Monday, January 15, 2007

5 cosas que nadie sabe sobre mí

Vale, Beyond este es mi meme sobre las 5 cosas que nadie sabe sobre mí:

1.- No puedo entrar en tiendas de lencería. Creo que los únicos tíos que entran lo hacen o bien obligados por sus novias o bien son unos pervertidos.
2.- Tampoco puedo entrar en el Mercadona. Me imagino un mercado (Merca) lleno de mujeres (Dona) y yo como el único hombre allí. Incompatible.
3.- No sé contestar a preguntas negativas: ¿Entonces, no vienes? Si contesto sí, ¿quiere decir que vengo o que no vengo? No lo pillo.
4.- Al entrar en una sala en una exposición, nunca sé qué orden hay que seguir: ¿en orden de las agujas de un reloj? y si hay una puerta enmedio, ¿hay que saltarla o cambiar de sala para volver más tarde?
5.- Empiezo campañas personales. Ahora no puedo con los "ti" acentuados ni con la salsa de pesto, la crema de leche de los 2000.

1 Comments:

Blogger Beyond said...

Yo he entrado 3 veces en una tienda de lencería, todas y cada una de ellas, fuí a ver a la hermana de singermornings (con él claro).

1:49 PM  

Post a Comment

<< Home